Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpiezas radiadores
En esta época del año, cuando nos más aprieta el frío, debemos de asegurarnos que tenemos los radiadores de nuestra casa en pleno rendimiento. Para ello es imprescindible asegurarnos que esten, además de revisados y purgados, limpios. Las limpiezas de radiadores muchas veces las descuidamos porque pensamos que son elementos que no sufren con los años las condiciones de polvo, humedad y demás factores que pueden deteriorar los radiadores.

Muchas veces, por descuido, dejamos que las ranuras se llenen de polvo, suciedad y, la placa de manchas de color amarillo.

Las limpiezas regulares de los radiadores son esenciales para mantener una eficiente y efectiva calefacción en el hogar. La acumulación de polvo y suciedad puede reducir su eficacia y hacer que consuman más energía, aumentando la factura de electricidad. Por eso, es importante realizar limpiezas periódicas de los radiadores.

Antes de comenzar, asegúrate de apagar el sistema de calefacción y esperar a que se enfríe. Luego, usa un aspirador para quitar el polvo y la suciedad de la superficie del radiador y en las áreas alrededor.

Para una limpieza más profunda, puedes usar un paño húmedo para quitar las manchas y la suciedad persistente. No olvides secar bien el radiador antes de encender de nuevo el sistema de calefacción.

Al realizar limpiezas regulares de tus radiadores, no solo mejorarás su rendimiento, sino que también mejorarás la calidad del aire en tu hogar.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas en verano
Limpiezas en verano en AlicanteEl verano está a la vuelta de la esquina, y no por eso podemos pensar que vamos a dejar de limpiar nuestras casas o lugares de trabajo. ¡Queremos que todos disfruten d
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de techos. ¿Son necesarias?
Quiza esta publicación sea de las más extrañas que hagamos escrito. Trataremos de hablar de las limpiezas de los techos, sí! de los techos.  Aunque nos pueda parecer descabellado los techos c
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de equipos eléctricos: TV, Ordenadres..
Todos tenemos como mínimo un televisor y un ordenador en casa. Pues bien, a veces no somos concientes de lo peligroso que es el polvo para estos aparatos. Por ejemplo en el ventilador del ordenador s
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo