Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpieza de zonas ocultas
Cuando realizamos una limpieza a nivel casero normalmente pasamos por alto algunas zonas. Es entendible que por desgracia no disponemos de todo el tiempo que deseamos para realizar la limpieza del hogar pero a veces nuestra economía no nos permite contratar a una empleada del hogar para que realice las labores de limpieza.

Si aún así, y con poco tiempo y poca ilusión tenemos que hacer la limpieza de nuestra casa deberemos hacerlo a fondo y sin descuidar ningún detalle.

No vamos a comentar las zonas de las estancias que debemos realizar la limpieza, ni tampoco la frecuencia porque esto lo debe de valorar cada uno, según la frecuencia con la que se ensucie su casa, por el tránsito de personas y por lo que deseemos mantenerla más o menos limpia en todo momento.

Lo que si queremos comentar en este post con relación a las limpiezas de nuestro hogares son las zonas que normalmente se nos olvidan o nos da pereza limpiar.

Nos referimos por ejemplo a detrás del sofá, detrás del mueble de la tele y en general detrás de todos los muebles. Si no dealizamos la limpieza en estas zonas el polvo acumulado en esos espacios terminará por salir cuando circule una pequeña corriente o simplemente por el desplazamiento de aire al pasar una persona. Entonces nos sorprenderá que ha aparecido polvo y no sabemos de dónde proviene, seguramente de estas zonas. Nos referimos también a detrás de las alfombras, la limpieza de las lámparas y otras zonas poco accesibles que nos resulta más complicado realizar las limpiezas de las mismas.

Empleemos un poco más de tiempo en esas zonas porque al final lo vamos a agradecer y evitaremos encontrarnos pelusas que no sabemos de donde vienen.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas en verano
Limpiezas en verano en AlicanteEl verano está a la vuelta de la esquina, y no por eso podemos pensar que vamos a dejar de limpiar nuestras casas o lugares de trabajo. ¡Queremos que todos disfruten d
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de techos. ¿Son necesarias?
Quiza esta publicación sea de las más extrañas que hagamos escrito. Trataremos de hablar de las limpiezas de los techos, sí! de los techos.  Aunque nos pueda parecer descabellado los techos c
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de equipos eléctricos: TV, Ordenadres..
Todos tenemos como mínimo un televisor y un ordenador en casa. Pues bien, a veces no somos concientes de lo peligroso que es el polvo para estos aparatos. Por ejemplo en el ventilador del ordenador s
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo