Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpieza de suelos en Alicante
Cuando elegimos el suelo de nuestra vivienda o despacho, siempre valoramos la estética del mismo. Junto con el precio y la durabilidad suelen ser los atributos que barajamos para decidirnos por un tipo de suelo u otro. Pocas veces la dificultad en la limpieza del suelo suele determinar el que elegimos. Sin embargo la facilidad de la limpieza de un suelo y la resistencia a los productos de limpieza nos ahorrará tiempo para la limpieza y nos evitará enfados por daños que se hayan podido producir por tratarse de un suelo que no es resistente a productos ácidos como los zumos de cítricos o simplemente los vinos.

Los suelos de piedra, como el marmol, resultan muy bonitos y quedan muy bien estéticamente, pero con el tiempo se van deteriorando y pierden su resistencia frente a los ácidos que comentábamos anteriormente. Sin embargo, lo positivo de este tipo de suelos es que permiten ser pulidos y con ello la desaparición de las posibles manchas. Posteriormente se le abrillanta y queda como nuevo. Para la limpieza este tipo de suelos no es mejor ni peor que otros, acumula la misma sucidad pero deberemos de emplear productos especiales para su limpieza, puesto que son algo más delicados que los terrazos por ejemplo.

En general elijamos el tipo de suelo que elijamos deberemos de preocuparnos por su limpieza y emplear los productos apropiados para esos materiales. Si se realiza una limpieza con productos que no están indicados para esos suelos corremos el riesgo de estropearlo y  a veces se producen daños que no tienen solución.

Por ello, siempre recomendamos que se acuda a un profesional de la limpieza que pueda indicar qué producto se debe emplear para la limpieza de cada suelo, y cómo se debe aplicar el mismo para no dañarlo.

En Limpiezas Benito realizamos la limpieza de todo tipo de suelos y garantizamos su cuidado y mantenimiento.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas otoñales en Alicante
La limpieza y la higiene en nuestros espacios resulta necesaria todo el año. Y es mejor plantearse una frecuencia de limpieza constante y asumirla como una norma, a limpiar únicamente cuando nos aco
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de lugares de estudio en Alicante
Si conoces el mundo del estudiante, seguro que sabes lo importante que resulta el lugar de estudio, la tranquilidad y el silencio para que el tiempo que empleemos leyendo, subrayando o haciendo esquem
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de offices, despachos y oficinas
Siguen pasando los meses y el Covid parece que no se va de nuestras vidas. Los que trabajamos oficinas o despachos tenemos que mantenernos alerta y continuar con las medidas de seguridad e higiene que
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo