Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpiezas de pelos y pelusas de mascotas
Sin duda, te encanta compartir momentos en casa con tus mascotas, y cada vez más son aceptadas en oficinas y lugares de trabajo. El problema es que sueltan pelos y dejan pelusas en el suelo y el ambiente. En ciudades como Alicante existen diferentes lugares para el coworking, y también múltiples establecimientos de hostelería donde se aceptan mascotas, y las limpiezas de pelos y pelusas de animales se debe realizar de manera frecuente. De no hacerse el resultado será que tanto nuestra ropa como nuestros espacios estén cubiertos de pelos, los cuales pueden ser difíciles de quitar en muchas ocasiones. Para solucionar esto, te ofrecemos algunos consejos para las limpiezas de los pelos de tus animales de manera eficiente.

LIMPIEZAS USANDO ASPIRADORES

La mayoría de las personas cuentan con una aspiradora en sus hogares. Este aparato es eficiente para realizar limpiezas y eliminar pelos de mascotas con facilidad. Hay modelos específicos, como algunas aspiradoras Dyson o Cecotec, diseñados especialmente para estas limpiezas. Estas máquinas tienen cepillos adaptados para diversas superficies, como madera o tapizados, y ofrecen una capacidad de succión superior a la de modelos estándar.

En lugares como Alicante, donde nos encontramos, con cierto grado de humedad y calor, los pelos se adhieren con mayor facilidad. Pero ´podemos encontrar robots aspiradores disponibles en el mercado. Estos dispositivos especiales ofrecen una limpieza a nivel del suelo y, al igual que las aspiradoras convencionales, pueden incluir características específicas para recoger el pelo de animales, como cepillos de goma que facilitan la recogida de pelos sueltos o una potencia de succión intensificada.

USO DE BAYETAS DE MICROFIBRA

La microfibra, reconocida por ser efectiva en atrapar polvo y pelusas, es excelente para recoger pelos de animales. Su naturaleza antiestática permite que los pelos, que a menudo se adhieren a los tejidos por electricidad estática, se desprendan fácilmente. Además, es posible encontrar mopas o fregonas fabricadas de microfibra, y es recomendable usar escobas de plástico o con cerdas de goma para evitar enredos con los pelos. Para conservar las características óptimas de la microfibra, es aconsejable lavarla con agua y un poco de jabón.

LIMPIEZAS CON ESPONJAS

Al igual que con los guantes de látex o las bayetas de microfibra, las esponjas mojadas son efectivas para atrapar y liberar las fibras de los pelos de muebles y prendas. El diseño poroso de las esponjas y los estropajos facilita la captura de pelos y partículas de polvo.


Además si en tu hogar, despacho u oficina necesitas realizar limpiezas de pelos porque se depositan en muebles, tapicerias u otras superficies, te ofrecemos 3 utensilios efecientes para eliminar los pelos:

- Rodillos adhesivos: Son esenciales para limpiezas rápidas. Al deslizarlos sobre superficies tales como muebles, ropa o alfombras, capturan de manera efectiva pelos y pelusas. Son especialmente útiles en despachos y oficinas donde se busca una apariencia impecable.

- Cepillos de goma: Durante las limpiezas del hogar, los cepillos de goma son excelentes aliados para recolectar pelos y pelusas. Su diseño previene enredos y facilita su eliminación en diferentes superficies.

- Guantes de látex: Al usar guantes de látex y pasar la mano sobre áreas con pelos, estos tienden a adherirse al material del guante, facilitando su recolección. Son ideales para limpiezas minuciosas en hogares, despachos y oficinas.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas ecológicas: necesario y urgente
¿Quien no es sensible hoy en día a todo lo que tiene que ver con lo ecológico, el cambio climático y en general cuidar de nuestro entorno? Pues bien, las empresas de limpiezas jugamos un papel imp
Ver más
limpiezasbenito.es
Cuidado con las limpiezas en plena ola de calor
Ayer comenzamos una ola de calor que nos va a acompañar varias semanas, no se sabe si durará todo el verano o se irá antes. En verano en nuestra ciudad de Alicante, aunque seamos una región coster
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas correctas para evitar alergias
Realizar limpiezas adecuadas, es desempeñar un papel fundamental en la prevención de alergias y la reducción de los efectos del polen en nuestra salud. Alicante, conocida por su clima mediterráneo
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo