Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpiezas de neveras
Aunque nos parezca extraño, las neveras también se ensucian, sí, aunque llevemos cuidado al manipular los alimentos, que suelen estar envasados, el interior de la nevera cada cierto tiempo necesita que se realicen las correspondientes limpiezas.

El frigorífico es un sitio de baja temperatura y con cierta humedad, para conservar los alimentos en buenas condiciones. Ayuda a que no se descompongan los alimentos pero por contra la humedad favorece la aparición de hongos y  conserva también microorganismos vivos como las bacterias. En Alicante tenemos un clima bastante cálido, casi todo el año, así que la nevera es un elemento que le damos mucho uso para conservas bebidas refrescantes. Las limpiezas que debemos hacer de la nevera dependerá del la frecuencia de uso y del cuidado que empleemos a la hora de colocar los alimentos dentro del frigo. Aun así, aunque seamos muy meticulosos para el envasado y cuidadosos en las frutas y verduras por ejemplo que sueltan ojas y demás, con el tiempo la nevera necesitará que se realicen limpiezas.

En esta publicación damos unos consejos de cómo realizar limpiezas de neveras. Existe gran variedad de marcas, modelos y tipos de frigoríficos, aquí exponemos unos tips de limpiezas para neveras estandar. Recuerda consulta el manual de instrucciones que te proporciona el fabricante antes de realizar ninguna manipulación, ya que se podría dañar el aparato si no se siguen las recomendaciones del fabricante.

Para realizar limpiezas de neveras puedes seguir estos pasos:

1)  Primero, desenchufa la nevera y retira todos los alimentos. 

2)  Desecha cualquier producto caducado. Limpia las superficies internas con una solución de agua y bicarbonato, ya que es ideal para eliminar olores sin dejar residuos químicos. No olvides las juntas de las puertas, donde suelen acumularse residuos. 

3) Para las bandejas y cajones, extraerlos y lavarlos con agua caliente y jabón es una excelente práctica. Las limpiezas de las neveras en Alicante pueden ser especialmente necesarias debido al clima cálido, que puede acelerar el deterioro de los alimentos. Recuerda también limpiar la parte trasera y el motor para un rendimiento óptimo. 

Normalmente en el manual del fabricante encontrarás la guía de cómo limpiar apropiadamente la nevera. Ante cualquier duda consulta este manual.

Es importante hacer estas limpiezas al menos cada tres meses. Siguiendo estos consejos, tus limpiezas del frigo serán más efectivas y tu nevera estará siempre en perfecto estado.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas en verano
Limpiezas en verano en AlicanteEl verano está a la vuelta de la esquina, y no por eso podemos pensar que vamos a dejar de limpiar nuestras casas o lugares de trabajo. ¡Queremos que todos disfruten d
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de techos. ¿Son necesarias?
Quiza esta publicación sea de las más extrañas que hagamos escrito. Trataremos de hablar de las limpiezas de los techos, sí! de los techos.  Aunque nos pueda parecer descabellado los techos c
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de equipos eléctricos: TV, Ordenadres..
Todos tenemos como mínimo un televisor y un ordenador en casa. Pues bien, a veces no somos concientes de lo peligroso que es el polvo para estos aparatos. Por ejemplo en el ventilador del ordenador s
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo