Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpiezas de espacios cerrados
El Covid19 nos está acostumbrando ya a usar la mascarilla casi sin darnos cuenta. Aunque son escasos o nulos los informes que nos han facilitado los gobiernos acerca de la tasa de porcentaje de contagios según la localización donde no encontremos, lo que si está bien claro es que en espacios cerrados se da un mayor riesgo de contagiarnos.

Por ello es muy importante mantener una limpieza frecuente de todos nuestros espacios cerrados y ventilar con mucha frecuecia, sobre todo si tenemos alguna visita.

Los vapores que exhalamos por nuestra boca al hablar, como normalmente están a una mayor temperatura que la de nuestra casa, se elevan hacia el techo, ahí se acumulan y se enfrian. Al cabo de un rato acaban precipitandose y es cuando se producen los contagios. Así que la limpieza de nuestra casa no servirá de nada si no cumplimos con las medidas sanitarias.

Seguimos con las recomendaciones de realizar limpiezas de despachos, limpiezas de oficinas y limpiezas de comunidades de propietarios con el mismo rigor que si se tratara de nuestra propia casa.

¡Y llevemos mucho cuidado en los espacios cerrados!
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Liimpiezas en Alicante con poca energía
Las limpiezas en general requieren un consumo de energía sustancial. El precio de la energía eléctrica no para de subir y cada vez más nos preocupa que el uso de aparatos eléctricos para la limpi
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de piscinas en comunidades de propietarios
Hablaremos ahora de la limpieza de piscinas. En ciudades como Alicante, hemos comentado ya en otras publicaciones la limpieza de despachos, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, pero ahora ll
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de oficinas antes de vacaciones
Por fin! Se acercan las fechas de verano y con ellas el calor, pero también las vacaciones y las pagas extra.La limpieza de oficinas y despachos antes de vacaciones son en buena medida iguales que el
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo