Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpiezas con el calor de Alicante
Quien vive en Alicante sabe el calor que se sufre en esta ciudad, y si además tenemos que realizar tareas de limpieza el sofoco nos acompañará durante la jornada de trabajo. Podemos tener la suerte de realizar tareas de limpieza de oficinas con el aire acondicionado activado aprovechando que los empleados están en horario laboral y lo necesitan. No siempre para quien se dedique a la limpieza se ofrece el uso del aire acondicionado, algo que se agradece encarecidamente cuando trabajamos limpiando despachos en Alicante y más en las fechas de verano, donde las temperaturas en los últimos años están alcanzando casi los 40 grados.

En caso de realizar limpiezas y bajo temperaturas altas, por encima de los 30 grados, deberemos de prestar especial atención a nuestra hidratación. Las tareas de limpieza aunque se realicen a un ritmo moderado comportan moviientos musculares y desgaste físico. Una parada para retomar aire y tomar algo de agua o algún resfreco nos vendrá bien para no fatigarnos y retomar las tareas de limpieza con fuerza.
Para hidratarnos no es necesario que nos bebamos un litro y medio de agua, con unos sorbos  cada cierto tiempo tendremos suficiente y no llenaramos el estómago que nos podría dar esa sensación de pesadez.

En resumen, aunque haga calor, tenemos que seguir realizando tareas de limpiezas en oficinas, despachos, comunidades de vecinos y limpiezas de naves. Ya sea en Alicante o en el resto de ciudades, pero será importante que si estamos en meses de calor nos hidratemos correctamente.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Liimpiezas en Alicante con poca energía
Las limpiezas en general requieren un consumo de energía sustancial. El precio de la energía eléctrica no para de subir y cada vez más nos preocupa que el uso de aparatos eléctricos para la limpi
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de piscinas en comunidades de propietarios
Hablaremos ahora de la limpieza de piscinas. En ciudades como Alicante, hemos comentado ya en otras publicaciones la limpieza de despachos, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, pero ahora ll
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de oficinas antes de vacaciones
Por fin! Se acercan las fechas de verano y con ellas el calor, pero también las vacaciones y las pagas extra.La limpieza de oficinas y despachos antes de vacaciones son en buena medida iguales que el
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo