Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
La importancia de la limpieza: El virus no nos da tregua
En Limpiezas Benito estamos muy sensibilizados con la limpieza y la higiene de todos los espacios, pero especialmente en los espacios de nuestros clientes que nos contratan para realizar las tareas de limpieza.

La pandemia sigue su curso, y nos encontramos en plena segunda ola, donde también en Alicante, los contagios siguen creciendo y el virus no nos da tregua. Por ello no debemos de bajar la guardia y además de seguir las recomendaciones de las administraciones y las autoridades, deberemos de asumir nuestra propia responsabilidad y obrar con precaución, así reduciremos al máximo el riesgo de contagio.

A nivel personal, la limpieza de manos, con jabón o gel hidroalcoholico debe ser una tarea que interioricemos y mecanicemos cuando entremos al un local nuevo o pensemos que hemos podido estar expuestos al virus.
Además debemos de prestar especial cuidado con la limpieza de los ojos, puesto que no podemos usar el gel hidroalcoholico pero deberemos de limpiarlos, al menos, con agua, y evitar tocarlos con los dedos sobre todo cuando estamos en una zona de riesgo.

La limpieza debe imperar en las zonas de riesgo, como comunidades de vecinos, comunidades de propietarios, las oficinas, los despachos, escaleras, naves industriales y locales comerciales. En definitiva espacios cerrados que aglutitan personal. Será cruzial mantener una limpieza recurrente en estos lugares.

Ahora se acerca el frio y el virus se propagará con mayor felicidad, además acecha la gripe lo que complicará más aún la detección y reducción de los contagios. En Alicante además tenemos mucha humedad ambiente y esto no ayuda, todo lo contrario, favorece los resfriados y los contagios, por ello hacemos mucho incapié en realizar limpiezas recurrentes y  no bajar la guardia frente a este maldito virus.

Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpieza de clínicas y centros médicos
En múltiples ocasiones hemos comentado en esta sección lo importante que es la limpieza en nuestro entorno. Realizar limpiezas recurrentes en nuestro hogar y mantener limpias las zonas comunes nos a
Ver más
limpiezasbenito.es
Empresas de limpiezas de escaleras
Las escaleras son una de las zonas de paso más frecuentes. Además tienen la peculiaridad de que los escalones al apoyar la pisada suele ejercerse una mayor presión y la suciedad que traemos en los
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de portales y zaguanes
A veces no le damos la debida importancia los servicios de limpieza que tenemos contratados para nuestro portal o zaguan. Pero ellos como profesionales de la limpieza son los encargados y responsables
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo