Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpiezas de televisores
Las televisiones avanzan a una velocidad vertiginosa. Y las limpiezas de las mismas deben de actualizarse para que el mantenimiento de las mismas sea el correcto y el aparato nos dure el mayor tiempo posible.

Las limpiezas de las televisiones antiguas resultaban relativamente más sencillas puesto que la pantalla era de cristal (con un tubo de rayos que aumentaba el peso notablemente) y nos bastaba para su limpieza un paño y cualquier producto indicado para limpiar cristales.

Para las limpiezas de las televisiones nuevas no entraremos a estudiar los tipos de pantalla nuevos que se fabrican hoy en día y encontramos en las tiendas. Sí que podemos comentar que las nuevas teles tienen una mayor, definición, mayor nitidez, consumen menos y además integran cantidad de nuevas funcionalidades impensables años atrás.

En lo que nos queremos centrar y comentar en esta publicación es en el cuidado a la hora de realizar limpiezas de las teles nuevas. En los nuevos aparatos encontramos montadas pantallas muy finas, no importa si la tecnología es LED, AMOLED, OLED o QLED, en todas ellas lo importante es realizar las limpiezas con un producto especial y sobre todo empleando una gamuza y pasando suavemente la misma por la pantalla, sin realizar presión. Estas pantallas tan estrechas son muy sensibles a la presión y podríamos dañarla si no realizamos las limpiezas correctamente. Lo ideal es emplear un producto específico para las limpiezas de televisores, nos los podrá proporcionar el mismo vendedor de la tele. Pero si no disponemos de ese producto, podemos humedecer (no sumergir!) la gamuza con agua y pasarla suavemente por la superficie de la tele. No deberemos limpiar el marco de la tele al mismo tiempo ya que podríamos arrastrar polvo o motas que se queden el paño y si lo empleamos otro días para las limpiezas de la tele podrías rayar la pantalla.

Otra opción a la gamuza humeda es el empleo de un plumero (¡ojo que no lleve alambre en la punta!, mejor de pluma sintética) y pasarlo con cuidado por la pantalla para retirar el polvo que haya podido depositarse sobre la misma.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas de escaleras interiores
LIMPIEZAS DE ESCALERAS DE MADERALas escaleras de madera son naturalmente duraderas y hermosas, pero requieren un poco más de cuidado para sus limpiezas que las escaleras de metal. En primer lugar, ba
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de ascensores: su importancia
La limpieza de ascensores es crucial para mantener un ambiente seguro y cómodo para los usuarios. En Alicante, existen empresas especializadas en limpiezas que pueden ayudarte a realizar esta tarea d
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de puertas de metal
En limpiezas Benito te explicamos hoy como realizar la limpieza de puertas de acero y, en general, de metal. Los siguientes consejos te serviran de ayuda para asegurarte de que tus puertas estén siem
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo