Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Ll√°manos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpiezas de parquet y tarima flotante
En Limpiezasbenito nos preocupamos por el cuidado de tus suelos de madera, tanto si son de parquet como de tarima flotante. Las pautas que seguimos para una correcta limpieza de este tipo de suelos son las siguientes:


- No usamos agua en exceso porque es posible que da√Īe la madera de nuestra tarima flotante, por la humedad que pueda quedar acumulada, y puede llegar a dejar inservible el suelo.

- No usamos ceras para la limpieza de las tarimas flotantes porque probablemente deje un residuo de la propia cera que acumulará polvo y suciedad, y resultará mucho más difícil de eliminar

- No utilizamos productos con disolventes o limpiadores que resulten abrasivos para limpiar el parquet. Adem√°s que lo dejar√°n mate, eliminado el brillo natural del suelo.

- No pulir la tarima flotante porque no es necesario, para una correcta limpieza no es necesario, la puede rallar.

- Realizamos una limpieza sin residuos y natural para que los suelos conserven su brillo natural y resulten lo m√°s duraderos posible.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si est√°s interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
M√ĀS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Liimpiezas en Alicante con poca energía
Las limpiezas en general requieren un consumo de energía sustancial. El precio de la energía eléctrica no para de subir y cada vez más nos preocupa que el uso de aparatos eléctricos para la limpi
Ver m√°s
limpiezasbenito.es
Limpieza de piscinas en comunidades de propietarios
Hablaremos ahora de la limpieza de piscinas. En ciudades como Alicante, hemos comentado ya en otras publicaciones la limpieza de despachos, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, pero ahora ll
Ver m√°s
limpiezasbenito.es
Limpieza de oficinas antes de vacaciones
Por fin! Se acercan las fechas de verano y con ellas el calor, pero también las vacaciones y las pagas extra.La limpieza de oficinas y despachos antes de vacaciones son en buena medida iguales que el
Ver m√°s
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo