Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpiezas de escaleras interiores
LIMPIEZAS DE ESCALERAS DE MADERA

Las escaleras de madera son naturalmente duraderas y hermosas, pero requieren un poco más de cuidado para sus limpiezas que las escaleras de metal. En primer lugar, barre o aspira el polvo y los residuos de tus escaleras de madera, comenzando desde la parte superior de las escaleras y trabajando hacia los escalones inferiores.

Una vez completada una limpieza exhaustiva, limpia tus escaleras con una esponja húmeda. Luego, seca la superficie de madera inmediatamente con un paño suave para evitar dejar gotas o manchas húmedas que podrían ser absorbidas por la madera.

A continuación, aplica una solución suave de jabón limpiador para madera, como Murphy's Oil Soap o Orange Glo. Asegúrate de elegir un limpiador específicamente hecho para superficies de madera dura y sigue todas las instrucciones del paquete. Trapea o limpia con un paño húmedo y seca con un paño suave y limpio.

LIMPIEZA DE ESCALERAS DE METAL

Las escaleras de metal son elegantes, con estilo y requieren poco mantenimiento. Comienza su limpieza con un paño para el polvo de microfibra o desechable para quitar el pelo de mascotas y el polvo.

Para las huellas de los dedos sucios en los pasamanos o las huellas de barro, prueba con una solución suave de algún producto de limpiezas. Llena una botella de spray o un cubo con agua tibia y agrega un detergente suave para lavar platos o un limpiador multiusos para el hogar. Evita usar limpiadores fuertes y pulidores de muebles, ya que pueden dejar residuos químicos que pueden dañar el acabado.


LIMPIEZAS DE ESCALERAS DE PIEDRA

¿Tienes escaleras exteriores o de sótano? Estas también se requieren de una limpieza de vez en cuando. La forma más efectiva y fácil de limpiar el concreto es usar una limpieza a  presión, con chorro de agua, pero si no lo ves viable, emplear un poco de esfuerzo manual también funciona. Comienza barriendo o aspirando las escaleras para eliminar cualquier polvo, suciedad o escombros sueltos. Luego, usando vinagre blanco y un cepillo de limpieza fuerte y resistente, frota cada escalón en movimientos circulares. Para manchas difíciles o marcas de óxido, te recomendamos himedecer las escaleras con vinagre antes de frotarlas con el cepillo y un poco de bicarbonato de sodio. Finalmente, enjuaga las escaleras con agua tibia y déjalas secar al aire. Importante: asegúrate que el material que está hecha tu escalera es resistente al vinagre, en otro caso podría dañar la superficie.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas de pelos y pelusas de mascotas
Sin duda, te encanta compartir momentos en casa con tus mascotas, y cada vez más son aceptadas en oficinas y lugares de trabajo. El problema es que sueltan pelos y dejan pelusas en el suelo y el ambi
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas ecológicas: necesario y urgente
¿Quien no es sensible hoy en día a todo lo que tiene que ver con lo ecológico, el cambio climático y en general cuidar de nuestro entorno? Pues bien, las empresas de limpiezas jugamos un papel imp
Ver más
limpiezasbenito.es
Cuidado con las limpiezas en plena ola de calor
Ayer comenzamos una ola de calor que nos va a acompañar varias semanas, no se sabe si durará todo el verano o se irá antes. En verano en nuestra ciudad de Alicante, aunque seamos una región coster
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo