Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpieza de ascensores
La web que estás visitando intenta aportar mejoras en las limpiezas y y recomendaciones de limpieza en todos los ámbitos y sectores. Por ello, nos hemos visto obligados a hacerle un hueco en esta ocasión a un espacio que es muy concurrido y compartido por muchos de nosotros. Y ahora con especial atención deberemos cumplir todas las recomendaciones sanitarias además de exigir a nuestra empresa de limpiezas que mantenga una especial higiene.

Por su inocuidad y resistencia muchas de las piezas de los ascensores están fabricadas en acero inoxidable. Aunque muchas veces nos encontramos con partes decorativas en madera y muchas otras piezas en plástico.

Cada uno de los materiales posee unas propiedades químicas y unas resistencias para mantener o repeler a agentes tóxicos, virus o bacterias. Por ello, es áltamente recomendable que sea un profesional quien se encargue de la limpieza de todas estas piezas. Sobre todo si se trata de piezas que tocamos o rozamos con los dedos o la mano, como son la botonera del panel de control del ascensor y la limpieza del pasamanos. Debemos considerar que en un mismo día la botonera o el pasamanos puede ser tocada por infinidad de personas y esto aumenta el riesgo de contagio.

No olvidemos que estamos en plena pandemia y debemos recordale a nuestra empresa de limpieza que realice limpiezas recurrentes en el ascensor y que las recomendaciones y normas de uso estén bien a la vista y se respeten.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas de televisores
Las televisiones avanzan a una velocidad vertiginosa. Y las limpiezas de las mismas deben de actualizarse para que el mantenimiento de las mismas sea el correcto y el aparato nos dure el mayor tiempo
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas Alicante: el viento trae polvo
Las limpiezas en Alicante tanto de nuestras viviendas como de nuestros negocios requieren una atención especial porque Alicante es una ciudad marítima y como tal recibe vendavales con frecuencia. Pr
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de zonas ocultas
Cuando realizamos una limpieza a nivel casero normalmente pasamos por alto algunas zonas. Es entendible que por desgracia no disponemos de todo el tiempo que deseamos para realizar la limpieza del hog
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo