Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpiezas Alicante, San Juan y San Vicente
En Limpiezas Benito llevamos más de 20 años en el sector de la limpieza, ofreciendo servicios profesionales a todo tipo de empresas, desde autónomos que disponen de un despacho u oficina, pasando por locales de superficies mayores y llegando a realizar limpiezas en naves industriales.

Alicante capital es el municipio dónde mayor número de clientes tenemos, y por ello queremos agradecer la plena confianza que habéis depositado en Limpiezas Benito en todos estos años. Tiempos en los que todos hemos atravesado las crisis económicas y recientemente sanitarias debido al virus Covid19.  Nos hemos mantenido firmes ante las adversidades, hemos continuado realizando la limpieza en las empresas con la misma profesionalidad, eficiencia y rigor y fruto de ello es que se ha seguido confiando en la calidad de nuestros servicios.

Las limpiezas en el municipo de San Juan pueblo, pero también en la playa de San Juan (que pertenece al término municipal de Alicante), las incorporamos hace más de 10 años y con el paso del tiempo hemos adquirido una amplia cartera de clientes, donde seguimos realizando las tareas de limpiezas recurrentes.

En San Vicente del Raspeig tambíen realizamos servicios de limpieza. Hace 4 años que comenzamos a trabajar en este municipio y actualmente tenemos tanto empresas como autónomos que han depositado su confianza en nosotros, para realizarle las tareas de limpieza.

A todos ellos, clientes de Alicante, San Juan (pueblo y playa) y San Vicente, ofrecemos este post de agradecimiento por su fidelidad. Nos seguiremos esforzando para mantener nuestro nivel de calidad y eficacia.

¡¡ Gracias a todos !!
Limpiezas Benito
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas de televisores
Las televisiones avanzan a una velocidad vertiginosa. Y las limpiezas de las mismas deben de actualizarse para que el mantenimiento de las mismas sea el correcto y el aparato nos dure el mayor tiempo
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas Alicante: el viento trae polvo
Las limpiezas en Alicante tanto de nuestras viviendas como de nuestros negocios requieren una atención especial porque Alicante es una ciudad marítima y como tal recibe vendavales con frecuencia. Pr
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de zonas ocultas
Cuando realizamos una limpieza a nivel casero normalmente pasamos por alto algunas zonas. Es entendible que por desgracia no disponemos de todo el tiempo que deseamos para realizar la limpieza del hog
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo