Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpiezas Alicante: el viento trae polvo
Las limpiezas en Alicante tanto de nuestras viviendas como de nuestros negocios requieren una atención especial porque Alicante es una ciudad marítima y como tal recibe vendavales con frecuencia. Precisamente son estos fuertes vientos los que arrastran mucho polvo, arena y otros elementos que suelen arruinar el esfuerzo que hayamos hecho con las limpiezas de nuestras viviendas, pero también las limpiezas de nuestros negocios, limpiezas de comunidades de vecinos y las limpiezas de nuestras naves u oficinas donde trabajamos.

El viento consigue levantar y mantener en suspensión el polvo, tierra y arena y llevarlo consigo a lo largo de kilómetros hasta que una racha débil lo haga caer y depositarse. La dirección del viento no siempre es la misma, y existen muchos tipos de viento, que no vamos a comentar ahora, pero sí podemos indicar que los vientos que traen polvo y la tierra consigue introducirse por nuestras ventanas y termina dentro de nuestros hogares y lugares de trabajo. Si además nosotros o algún empleado sufrimos de alguna alergia será imprescindible realizar limpiezas recurrentes para evitar que el polen, elemento también transportado por el aire, nos cause molestias o nos llegue a impedir tener una jornada de trabajo en condiciones.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Cuidado con las limpiezas en plena ola de calor
Ayer comenzamos una ola de calor que nos va a acompañar varias semanas, no se sabe si durará todo el verano o se irá antes. En verano en nuestra ciudad de Alicante, aunque seamos una región coster
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas correctas para evitar alergias
Realizar limpiezas adecuadas, es desempeñar un papel fundamental en la prevención de alergias y la reducción de los efectos del polen en nuestra salud. Alicante, conocida por su clima mediterráneo
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de pantalla de móviles
En Alicante, mantener la pantalla de nuestro móvil limpia es fundamental para garantizar una experiencia óptima. Afortunadamente, existen diversas formas de realizar limpiezas efectivas.  
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo