Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpiezas - Tipos de limpieza de maquinaria
LIMPIEZA MANUAL

Para las limpiezas industriales este método se va dejando de emplear, ya que implica que el trabajador quede expuesto a productos químicos en  mayor grado que cuando se realiza una limpieza con maquina. Por contra es un método eficaz, rápido y no requiere de ningún tipo de maqunaría para realizar las limpiezas.

Hay que considerar que el método de limpieza manual es eficiente cuando son pocos elementos los que hay que limpiar, de lo contrario el tiempo de limpieza será muy alto y no resultará rentable. En los casos en los que se trata de limpiar piezas muy grandes o con zonas delicadas también
podremos usar la limpieza manual, siempre y cuando no superemos los 45º de temperatura, de lo contrario podríamos dañar las piezas o mecanismos.

LIMPIEZA POR INMERSIÓN

Este método está indicado cuando las piezas tiene formas irregulares con accesos difíciles o partes interiores estrechas que dificultan la

limpieza interior. El remojo permite al fluido introducirse en todos los huecos y acceder a todas las áreas de la piezas, como piezas cilíndricas o tubulares estrechos. Para ello se realiza una inmersión de la pieza en una cuba a temperatura ambiente. Aunque existe maquinaria de limpieza que funcionan a altas temperaturas con agitación y ofrece unos resultados muy eficaces.

El proceso de limpieza implica el baño de las piezas en varias fases, detergente, enjuagado, desinfección y enjuagado.

LIMPIEZA CON ESPUMA

Para conseguir la espuma se emplea un detergente, el cual se proyecta sobre las superficies de las máquinas que se desean limpiar. Se deja reposar un tiempo y se procede posteriormente al enjuagado.

LIMPIEZA POR ASPERSIÓN

La presión es el elemento clave en este tipo de limpiezas. Se emplean aspersores móviles o fijos que permiten la limpieza de envases y superfies amplias como suelos. Se debe contemplar el establecer una presión adecuada para cada tipo de material o superficie, porque si la presión es muy alta podría causar daños y convertir la limpieza en averias o desperfectos.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Liimpiezas en Alicante con poca energía
Las limpiezas en general requieren un consumo de energía sustancial. El precio de la energía eléctrica no para de subir y cada vez más nos preocupa que el uso de aparatos eléctricos para la limpi
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de piscinas en comunidades de propietarios
Hablaremos ahora de la limpieza de piscinas. En ciudades como Alicante, hemos comentado ya en otras publicaciones la limpieza de despachos, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, pero ahora ll
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de oficinas antes de vacaciones
Por fin! Se acercan las fechas de verano y con ellas el calor, pero también las vacaciones y las pagas extra.La limpieza de oficinas y despachos antes de vacaciones son en buena medida iguales que el
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo