Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpieza profesional de portales
Tanto si se trata de tu oficina como de tu comunidad, el portal como acceso al inmueble resulta el punto de entrada y lo primero que te encuentras cuando llegas a tu casa o trabajo.

 Por eso es tan importante mantenerlo ordenado y cuidar mucho su limpieza, y no sólamente por el placer que da entrar en tu portal y encontrarlo con un agradable olor, sino porque la limpieza está muy unida a la higiene. Mantener las zonas comunes libres de gérmenes es imprescindible para evitar los contagios entre los vecinos que comparten estas estancias de acceso.

En Limpiezas Benito realizamos las limpiezas de portales de oficinas y comunidades y ayudamos a la higiene de las zonas comunes para el bienestar de todo el vecindario.

Pídenos presupuesto sin compromiso.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas: La importancia de la limpieza en el hogar
En este artículo os vamos a explicar por qué es tan importante mantener una estricta limpieza en nuestro hogar.Lo primero de todo es decir que óbviamente la limpieza por su definición es algo posi
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas en Alicante
Desde Limpiezas Benito queremos dar las gracias a todas las emrpresas que siguen confiando en nuestro personal, nuestro servicio y que mejor reconocimiento que mantener la confianza en nuestra empresa
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de baños
- Cómo realizar limpiezas de baños paso a paso:Hay muchas formas de limpiar un baño, y cada una tiene sus propios pros y contras. En esta guía, vamos a explicar dos métodos populares de limpieza:
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo