Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpieza de Persianas, Estores y Rollers
Uno de los elementos que más descuidamos a la hora de realizar la limpieza del hogar son las persianas. Además de los estores y lo prácticos enrollables de plástico llamados rollers.

Las persianas se sitúan por fuera de las ventanas y por ello suponen una complicación a la hora de realizar su limpieza. No obstante, si las descuidamos la suciedad terminará acumulándose entre las lamas y en las piezas de los engranajes. El polvo hace que la grasa pierda su propiedad viscosa y la deteriora, lo que provoca que la persiana se desplace con mayor dificultad y tengamos que hacer más esfuerzo para levantarla. Esto se traduce en que tiramos con más fuerza de la correa y si ya tiene tiempo podemos partirla.
Además si no limpiamos la persianas, se puede llegar a acumular tanto polvo que se llegue a gripar, y la solución sea tener que llamar a un persianista para que venga a arreglarla.
Por ello es muy importante realizar una recurrente limpieza de las persianas y sobre todo si nos fijamos en los vientos que vienen cargados de arena, que en zonas húmedas como Alicante se convierte en barro y ensucia especialmente las persianas.

Por contra los estores y rollers los encontramos por delante las ventanas. Y por ello la limpieza de los mismos nos resulte más cómoda. No debemos de restar importanta a la limpieza de esos elementos, porque son los primeros que encuentra el polvo al penetrar por las ventanas y por ello se ensucian con mucha facilidad. En Alicante que el viento es una constante, deberemos de realizar una limpieza de estores y  de nuestros enrollables al menos 1 vez cada 15 días, pero dependerá también del tiempo que pasemos en casa o en la oficina y tengamos abiertas las ventanas.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas de televisores
Las televisiones avanzan a una velocidad vertiginosa. Y las limpiezas de las mismas deben de actualizarse para que el mantenimiento de las mismas sea el correcto y el aparato nos dure el mayor tiempo
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas Alicante: el viento trae polvo
Las limpiezas en Alicante tanto de nuestras viviendas como de nuestros negocios requieren una atención especial porque Alicante es una ciudad marítima y como tal recibe vendavales con frecuencia. Pr
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de zonas ocultas
Cuando realizamos una limpieza a nivel casero normalmente pasamos por alto algunas zonas. Es entendible que por desgracia no disponemos de todo el tiempo que deseamos para realizar la limpieza del hog
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo