Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpieza de oficinas antes de vacaciones
Por fin! Se acercan las fechas de verano y con ellas el calor, pero también las vacaciones y las pagas extra.

La limpieza de oficinas y despachos antes de vacaciones son en buena medida iguales que el resto de limpiezas que realizamos todo el año. Lo único que podremos notar de diferencia al realizar la limpieza es que hay personal en la empresa que ya está disfrutando de las vacaciones y no está en su puesto de trabajo. Muchas veces, nos toca realizar la limpieza de los despachos con los empleados trabajando al mismo tiempo. Esta situación no es la ideal, pero por desgracia a  veces nos es posible coordinar los horarios de limpiezas de oficinas con los horarios de trabajo de la empresa.

Por ello, este puede ser un buen momento para realizar una limpieza más profunda del puesto de trabajo del empleado que está de vacaciones, Por ejemplo por detrás de su ordenador, cables y rincones que con su presencia resulta imposible de realizar.

En la ciudad de Alicante, que es una ciudad que se conoce por el turismo, y es uno de sus motores, los mese de verano la actividad laborarl no se detiene especialmente. Toda la parte de la hostelería se mantiene en funcionamiento y por ello todas las empresas, despachos y oficinas continúan necesitando labores de limpieza.

A las empresas que cierran 15 días o todo un mes, les recomendamos que por lo menos una vez en este tiempo se realice una limpieza de mantenimiento. Porque aunque esté cerrada la empresa, un repaso antes de que los empleados vuelvan hará que los puestos de trabajo estén limpios, huelan bien y esto ayudará al bienestar del trabajador que se traducirá en mayor efectividad y eficienda en sus labores.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Liimpiezas en Alicante con poca energía
Las limpiezas en general requieren un consumo de energía sustancial. El precio de la energía eléctrica no para de subir y cada vez más nos preocupa que el uso de aparatos eléctricos para la limpi
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de piscinas en comunidades de propietarios
Hablaremos ahora de la limpieza de piscinas. En ciudades como Alicante, hemos comentado ya en otras publicaciones la limpieza de despachos, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, pero ahora ll
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas con el calor de Alicante
Quien vive en Alicante sabe el calor que se sufre en esta ciudad, y si además tenemos que realizar tareas de limpieza el sofoco nos acompañará durante la jornada de trabajo. Podemos tener la suerte
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo