Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Limpieza de comunidades de vecinos : Nuestro hogar
Seguro que vives en Alicante en una comunidad de propietarios donde estás obligado a compartir los espacios comunes. Por desgracia no todas las personas tenemos la misma percepción de la limpieza, el orden y la higiene. Y por suerte existen las empresas de limpieza como Limpiezas Benito que nos enseñan cómo se debe limpizar una comundad de vecinos y además la misma empresa de limpiezas nos lo realiza de forma profesional y a un precio asequible para la comunidad. de vecinos.

En los suelos y paredes de las zonas en entrada de portales y zaguanes en muchas ocasiones encontramos piedra como material de acabado. La piedra o losas de compuestos de viruta de pieda resultan muy duraderos y dan una buena imagen al portal y escaleras. La limpieza de estos materiales no resulta muy complicada porque empleando los productos adecuados los suelos y paredes quedan saneados y brillantes. Cuando la limpieza se realiza correctamente además de apreciar los brillos de suelos y parecen, sentimos un agradable olor a limpio que nos aporta bienestar y nos recuerda que nuestro hogar es un sitio agradable.

Si no realizamos las recurrentes limpiezas de portales y zonas comunes como estaleras, cuando llegamos a nuestro hogar percibiremos la suciedad y  malos olores. Y esto nos transmitirá  sesación de abandono algo que no queremos relacionar con los espacios por donde accedemos a nuestro hogar.

Además de la limpieza de espacios comunes es igualmente importante  la ventilación de los mismos durante un tiempo considerable. Con ello conseguiremos sanear el ambiente y aydar a evitar los contagios que tan maliciosos resultan a día de hoy.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Cuidado con las limpiezas en plena ola de calor
Ayer comenzamos una ola de calor que nos va a acompañar varias semanas, no se sabe si durará todo el verano o se irá antes. En verano en nuestra ciudad de Alicante, aunque seamos una región coster
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas correctas para evitar alergias
Realizar limpiezas adecuadas, es desempeñar un papel fundamental en la prevención de alergias y la reducción de los efectos del polen en nuestra salud. Alicante, conocida por su clima mediterráneo
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas de pantalla de móviles
En Alicante, mantener la pantalla de nuestro móvil limpia es fundamental para garantizar una experiencia óptima. Afortunadamente, existen diversas formas de realizar limpiezas efectivas.  
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo