Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Ll√°manos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Liimpiezas en Alicante con poca energía
Las limpiezas en general requieren un consumo de energ√≠a sustancial. El precio de la energ√≠a el√©ctrica no para de subir y cada vez m√°s nos preocupa que el uso de aparatos el√©ctricos para la limpieza, como aspiradores y vaporetas. En las empresas de limpiezas tenemos bien establecido el precio por horas o el precio por la limpieza por jornada o media jornada. Sin embargo, muchas de las empresas de limpieza se ven afectadas porque aunque el cosumo energ√©tico que realizan durante sus limpiezas no se ha incrementado, el precio de la energ√≠a se ha disparado. En un a√Īo ha llegado a cuadriplicarse,  y este coste que asume la empresa, la oficina, el despacho, o la comunidad de vecinos reduce la rentabilidad del servicio de limpieza, puesto que adem√°s de tener que realizar el pago del servicio de limpiezas, le tienen que hacer frente a una factura de luz que se ha multiplicado.

Por ello, cada vez más los cliente que recurren a empresas de limpieza preguntan por el tipo de aparatos eléctricos que se van a emplear y de su eficiencia energética. Cuanto mayor sea su eficiencia energética menos consumiran sus aspiradores y máquinas de vapor, y menos pagarán por su siguiente recibo de luz.

Para las limpiezas en general y como previsión a medio plazo, las empresas de limpieza deben de empezar a plantearse la adquisición aparatos con alta eficiencia energética, porque esto repercutirá directamente en la coste que el cliente final haya de hacer frente.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si est√°s interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
M√ĀS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpieza de piscinas en comunidades de propietarios
Hablaremos ahora de la limpieza de piscinas. En ciudades como Alicante, hemos comentado ya en otras publicaciones la limpieza de despachos, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, pero ahora ll
Ver m√°s
limpiezasbenito.es
Limpieza de oficinas antes de vacaciones
Por fin! Se acercan las fechas de verano y con ellas el calor, pero también las vacaciones y las pagas extra.La limpieza de oficinas y despachos antes de vacaciones son en buena medida iguales que el
Ver m√°s
limpiezasbenito.es
Limpiezas con el calor de Alicante
Quien vive en Alicante sabe el calor que se sufre en esta ciudad, y si adem√°s tenemos que realizar tareas de limpieza el sofoco nos acompa√Īar√° durante la jornada de trabajo. Podemos tener la suerte
Ver m√°s
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo