Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
La importancia de la higiene
Mantener limpio tu despacho y las oficinas es importante en la imagen de una empresa, además la eficiencia y la efectividad aumentarán porque se mejorará el bienestar de las personas en el trabajo.

La salud ocupacional o laboral es la ciencia de identificar, evaluar y controlar los factores de medio ambiente que generan molestia y que pueden afectar el bienestar de los trabajadores y de la comunidad. (Organización Internacional del Trabajo) Está comprobado y más de demostrado que la limpieza genera un ambiente agradable dentro de la empresa.

Y es un factor importante ya que puede estimular la motivación y el rendimiento de la fuerza laboral y transmite una buena imagen a quienes nos visitan, tanto clientes como proveedores. Y lo más importante, resulta imprescindible para la prevención de enfermedades.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Vuelta al cole con seguridad y limpieza
Ya ha empezado la vuelta al cole y bien es sabido que está resultando muy complicada. La limpieza de las zonas donde nuestros hijos van a pasar su jornada nos preocupa, como es lógico, especialmente
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de escaleras y pasamanos
La situación en la que nos encontramos nos obliga a cambiar algunos hábitos de vida.En los que tienen que ver con nuestra comunidad de vecinos uno de los más importantes son las zonas comunes, porq
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza e higiene frente a la pandemia
En estos meses de pandemia desde Limpiezas benito queremos hacer una llamada a la precaución y a la resposabilidad ciudadana de cada uno para mantener una estricta higiene personal.La limpieza y la h
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo