Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Empresas de limpiezas de escaleras
Las escaleras son una de las zonas de paso más frecuentes. Además tienen la peculiaridad de que los escalones al apoyar la pisada suele ejercerse una mayor presión y la suciedad que traemos en los zapatos se suele desprender. Este efecto hace que la suciedad se acumule en los peldaños y requiera de una especial atención en lo que a la limpieza se refiere.

No es habitual encontrarse con una empresa de limpieza de escaleras, son las propias empresas de limpieza de portales, limpieza de comunidades y limpiezas de despachos u oficinas quienes se dedican a realizar las labores de limpieza de escaleras.

Las escaleras son un punto crítico porque además cuando se friegan se convierten en un peligro por los posibles resvalones que pueden ocasionar. Por ello es áltamente recomedable que el tiempo de secado sea mínimo y sobretodo se indique a los vecinos que la escalera está húmeda para evitar accidentes.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
5 Consejos para limpiar tu coche
La limpieza del coche es una tarea que normalmente no nos agrada realizar. Decir que la mayoría de nosotros cuando el coche es nuevo, o tiene poco tiempo, el hecho de tenerlo inpoluto, reluciente por
Ver más
limpiezasbenito.es
El sector de la limpieza emplea a más 4 millones de trabajadores en Europa
Repasamos el informe ‘La industria de la limpieza en Europa’ por parte de la EFCI, Federación que representa a la industria europea de la limpieza y del facility services, El documento repasa de lo
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas Alicante, San Juan y San Vicente
En Limpiezas Benito llevamos más de 20 años en el sector de la limpieza, ofreciendo servicios profesionales a todo tipo de empresas, desde autónomos que disponen de un despacho u oficina, pasando p
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo