La limpieza en general se traduce en higiene. En el hogar, la empresa donde trabajamos o la oficina donde pasamos muchas horas resulta muy importante mantener una limpieza básica, recurrente y meticulosa. El polvo acumulado y demás agentes externos que traemos en la ropa y los zapatos terminan acomodándose en nuestro lugar de descanso o de trabajo.
Normalmente nuestros conocimientos sobre la limpieza suelen ser a nivel de utilitario, de persona de casa que solemos realizar la limpieza del hogar como buenamente hemos aprendido con los años. Sin embargo no resulta sufiente si queremos conseguir que nuestros espacios de trabajo o de descanso queden libres de gérmenes, polvo o otros agentes externos que provocan alergias y otras enfermedades respiratorias.
Por ello, las empresas recurren a servicios de limpieza profesional de cristales, además de otras razones como:
1. Superficie
En nuestra oficina seguramente dispongamos de grandes superficies acristaladas, donde resulta necesario la mano de expertos, además de productos de calidad y homologados para el correcto cuidado y mantenimiento de los cristales. Un profesional realizará la limpieza de cristales en menor tiempo, con mayor eficacia y mayor seguridad.
2. Acabado
Mantener una imagen de nuestra empresa o negocio es imprescindible para generar confianza a nuestros clientes. Lo que el cliente ve cuando nos visita es la sensación que se lleva, y es un valor más que considerará si piensa contratar nuestros servicios o comprar nuestros productos. Los cristales son elementos que si los presentamos con una buena limpieza transmitirán una imagen excelente. Pero por contra si están sucios harán el efecto contrario. Por ello, una limpieza profesional de nuestros cristales nos asegurará que muestren un aspecto impecable y atractivo para nuestros clientes.
3. Accesibilidad
La limpieza de los cristales de nuestra oficina por la parte exterior no siempre resulta cómoda. Frecuentemente las oficinas o despachos se encuentran a varias alturas y es necesario el empleo de personal preparado y medios para descolgarse, gruas o andamios para desemplear una limpieza segura. Los profesionales de la limpieza cuentan con los medios apropiados para realizar limpieza de cristales desde el exterior.
4. Dificultad
No siempre es suficiente con el clásico limpia cristales para eliminar la suciedad. Las empresas y oficinas con fachada a la calle exponen sus cristaleras al exterior, donde existe el riesgo de sufrir pintadas, rayaduras y otros deteriodos ocasionados por gamberros. Los escaparates y los portales de comunidades son zonas también comunes y de mucho paso donde se da lugar a padecer el uso impropio de los cristales, pudiendo recibir manchas de grasa, rotuladores, pinturas u otros productos sintéticos.
La limpieza de los cristales entonces requiere de una valoración previa para estudiar cómo se eliminarán las marcas, qué productos aplicar o qué técnicas de pulido o limpieza se van a emplear para devolverle a los cristales su estado original.
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.
Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.