Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
Empresas de limpieza: Crecimiento
Recientemente el Observatorio Sectorial DBK de Informa, ha estimado que el valor del mercado ibérico de servicios de limpieza se situó en unos 10.890 millones de euros en 2020, un 2,8% menos que en el ejercicio anterior, algo que indica la aceleración en el ritmo de crecimiento registrado durante los años anteriores, en plena pandemia COVID-19, es un dato más que alentador.

Si nos centramos en el mercado ibérico, el Observatorio concluye: El mercado ibérico de limpieza recupera en 2021 el nivel prepandemia.

En nuestro caso, el mercado español, las empresas de limpieza representan cerca del 94% del total ibérico. No podemos contentarnos, puesto que nuestro indicador cayó un 2,9%, hasta situarse en torno a los 10.200 millones de euros. Sin embargo nuestros vecinos lusos registraron un comportamiento algo menos desfavorable, al disminuir solo un 1,4%, hasta los 690 millones de euros.

El sector de la limpieza se divide en múltiples áreas y diversidad de servicios. Y no en todos los ámbitos de aplicación que tenemos las empresas de limpieza han tenido la misma evulución de crecimiento en los últimos años.

Sin embargo, las empresas de limpieza han tenido un punto menos defavorable que el resto de empresas, puesto que ante la crisis sanitaria del coronavirus, han aumentado las necesidades de implementación de nuevos servicios de limpieza y desinfección, y los picos de demanda originados durante los peores momentos de la pandemia en el ámbito sanitario y en sectores esenciales.

Para el cierre del año pasado y este nuevo año 2022, los datos apuntan a un crecimiento del volumen de negocio cerca del 4%, que supondría alcanzar un valor de 11.000  millones de euros para las empresas de limpieza.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Liimpiezas en Alicante con poca energía
Las limpiezas en general requieren un consumo de energía sustancial. El precio de la energía eléctrica no para de subir y cada vez más nos preocupa que el uso de aparatos eléctricos para la limpi
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de piscinas en comunidades de propietarios
Hablaremos ahora de la limpieza de piscinas. En ciudades como Alicante, hemos comentado ya en otras publicaciones la limpieza de despachos, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, pero ahora ll
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de oficinas antes de vacaciones
Por fin! Se acercan las fechas de verano y con ellas el calor, pero también las vacaciones y las pagas extra.La limpieza de oficinas y despachos antes de vacaciones son en buena medida iguales que el
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo