Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
¿Cómo limpiar el polvo?
En este post te comentamos unos consejos del limpieza del polvo de los muebles, electrodomésticos, paredes y suelos.

El polvo se acumula diariamente, en todas las zonas de nuestro hogar o estancias de nuestra comunidad. Efectos como la ventilación pero también el propio tráfico de personas origina que el polvo se acumule.

La tarea de limpiar el polvo es algo muy sencillo, pero evitar que se acumule o mantenerlo al margen es algo más complicado, sobre todo si tenemos estancias expuestas al exterior por medio de puertas de paso o ventanas, y especialmente en los meses de primavera y verano.

Aunque realicemos limpiezas de polvo con frecuencia, el mismo vuelve a aparecer, y resalta mucho más en superficies oscuras. Se aprecia y da la sensación de abandono o de descuido, pero esto no es lo más importante. Si dejamos que el polvo se acumule y no realizamos limpiezas con frecuencia, los aparatos electrónicos seguramente se vean afectados. Muchos de los electrodomesticos que poseemos disponen de rejillas para disipar calor o refrigerarse, y es por estos orificios por donde se cuela el polvo y termina adheriendose a partes de la circuitería o electromecánica del aparato, que con el tiempo puede causar malfuncionamiento o incluso averias.

Por ello te ayudamos a realizar este tipo de limpiezas, con los siguientes consejos:

1. ¿Qué instrumentos de limpieza uso?

Puedes elegir entre múltiples productos que eliminarán correctamente el polvo: plumero de lana, bayetas de microfibra, trapos de polvo antiestático o aspiradora. Con cualquiera de ellos podrás realizar una correcta limpieza del polvo.

2. ¿cómo limpiar el polvo del suelo?

Para el suelo lo ideal es usar un aspirador, una escoba o una mopa. Si no tenemos demasiados muebles o escaleras cerca, podemos usar un robot aspirador, que hará buena parte del trabajo por nosotros. No debemos de olvidar las zonas menos accesibles, como debajo del sofá o debajo de la cama y las partes traseras de los muebles y armarios, porque es ahí donde normalmente se acumula el polvo y cualquier brisa o corriente de aire en la estancia lo hará reaparecer como por arte de magia.

3. ¿Cómo limpiar el polvo de paredes y persianas?
Aunque no se aprecie tanto como en otras partes, en las pareces, puertas y molduras, el polvo se acumula igualmente y deberemos eliminarlo, por lo menos una vez al mes. Para estar partes recomendamos usar un trapo de microfibra seco o humedecido con un limpiador indicado para la superficie en cuestión.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas de televisores
Las televisiones avanzan a una velocidad vertiginosa. Y las limpiezas de las mismas deben de actualizarse para que el mantenimiento de las mismas sea el correcto y el aparato nos dure el mayor tiempo
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas Alicante: el viento trae polvo
Las limpiezas en Alicante tanto de nuestras viviendas como de nuestros negocios requieren una atención especial porque Alicante es una ciudad marítima y como tal recibe vendavales con frecuencia. Pr
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de zonas ocultas
Cuando realizamos una limpieza a nivel casero normalmente pasamos por alto algunas zonas. Es entendible que por desgracia no disponemos de todo el tiempo que deseamos para realizar la limpieza del hog
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo