Es este artículo os explicamos 3 maneras para lavar los trapos de limpieza, con los que habitualmente realizamos las tareas de limpieza de nuestro hogar, oficina o despacho, o si somos profesionales, comunidades de vecinos y otras zona comunes.
Cuando se usan los paños es necesario que se higienicen. Os recomendamos que uses alguno de estos tres métodos para limpiar los trapos para que tu limpieza sea más efectiva.
1) Desinfección con lejía:
La lejía es hipoclorito de sodio que se disuelve en una solución acuosa. Por sus características, es una sustancia adecuada para eliminar bacterias y otros microorganismos. ¡Ojo! Mucho cuidado al usar lejía, es un producto peligroso, para manipularla usa guantes, y si vas a emplegarla a granel usar también mascarilla y gafas. Para limpiar con este producto, coloca los paños de limpieza un balde o y unas gotas de lejía. Déjalo reposar a remojo unos minutos y mételos en la lavadora, elige un programa de lavado con agua caliente. Y por último sécalos al aire libre.
2) Desinfección con calor
El calor es una técnica muy antigua de desinfección. Se usa frecuentemente para para higienizarr trapos de cocina de manera efectiva. Para usar este método sencillamente hierve agua en una olla, introduce los trapos ahí y déjalos durante 2 horas. A continuación y, asegurándonos que el agua está ya fria, sácalos y sécalos bien.
3) Limpiar trapos con vinagre
El vinagre ataca a los microorganismos, no es lo más profesional, pero es comúnmente empleado desde have muchos años para lavar trapos de limpieza, además de ser un ingrediente natural que no daña el medio ambiente. Para usar este método deja los trapos en remojo en agua caliente con un chorro de vinagre durante unas horas. Después enjuaga bien y déjalos secar.
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.
Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.