Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Llámanos al 636 506 968 de L-V de 10:00 a 19:00h
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
Envía tu currículumBlogContactoNoticiasServiciosQuienes somosInicio
limpiezasbenito.es Logo
¿Cómo lavar los trapos de limpieza?
Es este artículo os explicamos 3 maneras para lavar los trapos de limpieza, con los que habitualmente realizamos las tareas de limpieza de nuestro hogar, oficina o despacho, o si somos profesionales, comunidades de vecinos y otras zona comunes.

Cuando se usan los paños es necesario que se higienicen. Os recomendamos que uses alguno de estos tres métodos para limpiar los trapos para que tu limpieza sea más efectiva.

1) Desinfección con lejía:

La lejía es hipoclorito de sodio que se disuelve en una solución acuosa. Por sus características, es una sustancia adecuada para eliminar bacterias y otros microorganismos. ¡Ojo! Mucho cuidado al usar lejía, es un producto peligroso, para manipularla usa guantes, y si vas a emplegarla a granel usar también mascarilla y gafas. Para limpiar con este producto, coloca los paños de limpieza un balde o y unas gotas de lejía. Déjalo reposar a remojo unos minutos y mételos en la lavadora, elige un programa de lavado con agua caliente. Y por último sécalos al aire libre.

2) Desinfección con calor

El calor es una técnica muy antigua de desinfección. Se usa frecuentemente para para higienizarr trapos de cocina de manera efectiva. Para usar este método sencillamente hierve agua en una olla, introduce los trapos ahí y déjalos durante 2 horas. A continuación y, asegurándonos que el agua está ya fria, sácalos y sécalos bien.

3) Limpiar trapos con vinagre

El vinagre ataca a los microorganismos, no es lo más profesional, pero es comúnmente empleado desde have muchos años para lavar trapos de limpieza, además de ser un ingrediente natural que no daña el medio ambiente. Para usar este método deja los trapos en remojo en agua caliente con un chorro de vinagre durante unas horas. Después enjuaga bien y déjalos secar.
Acepto la Política de privacidad de limpiezasbenito.es
Rellena los campos con tus datos. Realiza la consulta con la información que desees que te facilitemos. Tan pronto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Estamos especializados en la limpieza de oficinas, limpieza de comunidades y servicios de limpieza de naves para empresas.Si estás interesado en alguno de estos servicios de limpieza no dudes en contactar con nosotros.
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
limpiezasbenito.es
Limpiezas de televisores
Las televisiones avanzan a una velocidad vertiginosa. Y las limpiezas de las mismas deben de actualizarse para que el mantenimiento de las mismas sea el correcto y el aparato nos dure el mayor tiempo
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpiezas Alicante: el viento trae polvo
Las limpiezas en Alicante tanto de nuestras viviendas como de nuestros negocios requieren una atención especial porque Alicante es una ciudad marítima y como tal recibe vendavales con frecuencia. Pr
Ver más
limpiezasbenito.es
Limpieza de zonas ocultas
Cuando realizamos una limpieza a nivel casero normalmente pasamos por alto algunas zonas. Es entendible que por desgracia no disponemos de todo el tiempo que deseamos para realizar la limpieza del hog
Ver más
636 506 968
Estamos en C/ Holanda 5, 03540 Alicante
Atención al cliente de L-V de 10:00 a 19:00h
contacto@limpiezasbenito.es
limpiezasbenito.es facebook limpiezasbenito.es blog limpiezasbenito.es email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
limpiezasbenito.es Clicwow Logo limpiezasbenito.es Webup Logo